Jorge Javier Vázquez comenzaba ‘Sálvame’ advirtiendo de algo que estaba pasando en las inmediaciones del plató: “Lydia Lozano está metida en un coche con David Valldeperas, el director de este programa, llorando desconsoladamente”.
Seguidamente, y con los colaboradores a las puertas del plató de la ‘Sálvame Fashion Week’, el presentador explicaba los motivos del gran disgusto: “No le hicieron ni la más puñe*** gracia los comentarios que Kiko Hernández y yo vertimos ayer hacia su persona, no le han hecho ninguna gracia. Ahora mismo está llorando en un coche y no sabe si va a participar en el ‘SFW”.
Antes de que la colaboradora llegase a plató, Jorge Javier le quiso mandar un mensaje: “Lo tiene complicado, porque si viene, viene a llorar y dice que no quiere, que no quiere y al final se queda es para decirla entonces: tía, ¿de qué vas? Si vienes, no vengas a montar el número porque ahora ya tiene a todo el mundo pendiente… esto ya huele a pescado congelado. Aquí ya, como dice Ayuso, hay que venir lloradita de casa”.