Carmen Borrego pillada de vacaciones por Canarias en compañía de su marido José Carlos. Llegan a ‘Sálvame’ unas imágenes de ambos paseando cerca de la playa y con distancia entre ambos.
José Carlos sujeta las bolsas mientras Carmen camina cómodamente. Ante las insinuaciones de problemas en la pareja, la colaboradora explica “no sé por qué en ese momento estaríamos separados. No nos hemos cabreado en ningún momento”.
La hija de María Teresa Campos cuenta que ella siempre sale corriendo del coche sin esperar a su marido, “voy delante, voy a mi ritmo, José Carlos te quiero”.
El resto de colaboradores, como Rafa Mora, consideran al marido de Carmen Borrego “su asistente”, al menos en estas imágenes, pero no piensa pasar por eso. La sensación que tenía la persona que hizo las fotografías es que ahí pasaba algo, veía a Carmen triste y distante. Carmen lo tiene claro: “Lo he pasado fenomenal. Mira que yo soy de enfadarme mucho, pues con él me enfado muy poco”
Además, lanza un mensaje a los que hacen fotografías, “estoy hasta las narices de que cuando se manda una foto a un programa sea para algo malo”.
Según la persona que realizó las fotografías, Carmen estaba “cabizbaja, alejada completamente de su marido. Como si estuviera triste o preocupada por algo”. Además, explica que entre ambos no hubo ningún tipo de conversación durante los 25 minutos que pudo verles.
Después de escuchar esto, Carmen vuelve a negar todo esto, “que tengo que ir agarrada a mi marido todo el rato, qué agobio”.
Con todas las maletas y cargado hasta arriba llega José Carlos a Mediaset y Carmen Borrego sale corriendo a buscarle. Una pequeña broma que la colaboradora ya se esperaba cuando vio a un compañero con las bolsas.
Laura Fa pregunta si el verdadero José Carlos se va a enfadar, pero Carmen explica que su marido tiene mucho sentido del humor. También, recalca que “mi marido es más guapo que tú” y Kiko Hernández cuestiona a la colaboradora por su comentario.