“Me estoy cansando, lo estoy intentando, déjame en paz”, ha comenzado a decir Mila Ximénez en ‘Sálvame'. Con ello, se refería a las últimas declaraciones de Makoke en 'Lecturas', en las que retoma su polémica, algo dormida desde que la colaboradora regresara de 'Supervivientes': “Mila ha seguido dándome caña y dijo que no entendía cómo yo no participaba del dolor de Kiko con la ausencias ¿cómo no voy a participar?”.
La aludida ha contestado alto y claro: “Tú dijiste que habías sido feliz en la boda y que habían estado los que tenían que estar, que no echaste de menos a nadie, mientras tu marido ha dicho que le habría encantado que fueran sus hijos. Con lo cual, yo digo: ‘Qué poco empática eres con el dolor de tu marido’ ¿eso es meterte caña guapa?”
“Eres muy pesada, te lo has cargado todo otra vez”, ha espetado Mila. Durante meses ha permanecido en silencio “por Kiko” y por el bienestar del equipo, pero está cansada: “Quiero venir a trabajar en paz y creo que tu marido también pero a ti no interesa la paz, te interesa la guerra porque es lo que te da pasta. No quiero más guerra, déjame en paz”.
Además, en la entrevista, Makoke expresa su deseo de que Mila se retracte de sus palabras en el acto de conciliación, ante lo que Mila ha dicho: "A partir de hoy anuncio que no voy a compartir contigo ningún plató hasta que no te aclares, no puedes venir al 'Deluxe', darme un abrazo y otra vez el acto de conciliación. Que te calles ya".