Kiko Hernández ha anunciado, pletórico, que va a ser padre de dos niñas que nacerán en febrero. El proceso se está llevando a cabo a través de la gestación subrogada, el colaborador nos ha contado que se planteó la adopción, luego tuvo problemas con una agencia de gestación subrogada, pero volvió a intentarlo y lo consiguió.
“Está por un lado la madre y gestante y por otro lado la donante de óvulos”, ha dicho Kiko explicando el proceso. El colaborador tiene contacto habitual con la madre gestante, que ya lo ha sido en otra ocasión y le dedicaba unas palabras de cariño: “Son madres muy valientes, generosas”. En este momento, está en la semana 21 de embarazo, todo va “perfecto” y nos ha contado una anécdota: “Me lo cuenta todo y lo que no me cuenta la llamo yo y se lo pregunto, me dice 'eres el padre más pesado que he tenido”.
“Voy a ser padre y madre”, ha dicho el colaborador de ‘Sálvame’, que ha explicado que ha esperado a dar el paso hasta “tener estabilidad tanto sentimental como económica” ya que tenía miedo a que si pasaba algo, sus hijas estuvieran solas. Sin embargo, ahora tiene claro que su familia es “una piña” y si sucede algo "sé que tendría a mi familia".
¿Cómo fue el momento en que Kiko supo que iba a ser padre?
Han sido años y, por fin, Kiko Hernández va a ser padre. El colaborador de ‘Sálvame’ lo supo durante una cena con sus compañeros, recibió una llamada y se marchó al baño, lugar del que no salió durante media hora: “Estuve llorando, luego me decían que si estaba haciendo una entrevista para el ‘Qué me dices!’, salí con los ojos rojos, no podía de la felicidad y la alegría”.