A través de un juego, la colaboradora ha recordado todo lo que le ha pasado a lo largo de estos años en 'Sálvame' y el primer momento ha sido uno de los mejores. Raquel Bollo nos contó sus orígenes, volvió a su instituto y recordó cómo se enamoró de Chiquetete y lo mal que lo pasó después. La colaboradora también regresó a su infancia durante el quinto aniversario del programa, que le preparó una sorpresa: el columpio de su infancia, en el que se subió sin poder imaginar que su padre estaba tras ella de nuevo. Sin duda, el momento más emotivo de la colaboradora en el programa.
“Si algo no he pagado es el daño que hice a mis padres cuando me enamoré”
Tras recordar este momento tan emotivo, Raquel ha dedicado unas palabras a sus padres: “Si hay algo que yo no he pagado y pienso que no lo voy a pagar es el daño que cuando me enamoré le hice a mis padres”.
El momento más duro que Raquel Bollo relató en 'Sálvame'
Pero Raquel también ha sufrido episodios duros. Uno de ellos fue el accidente doméstico que sufrió al encender la chimenea, se quemó párpados, pestañas, cejas... Pero lo peor fue el momento en el que vio que su hijo se estaba quemando el pelo e imaginar lo que habría pasado si no hubiera podido ayudarlo a tiempo.
Raquel recuerda su polémica con Aguasantas: “No estuve a la altura porque no defendí a mi hijo”
Aguasantas, sin duda, ha protagonizado la mayor polémica de Raquel Bollo en ‘Sálvame’. Exnovia de su hijo, le acusó en multitud de ocasiones, también a su hijo y, ahora, Raquel se muestra defraudada y arrepentida por no haber defendido a su hijo desde el primer momento: “No estuve a la altura, lo pasé peor porque aquí yo no defendí a mi hijo y mi hijo lo pasó muy mal, me dijo lo que iban a hacer y no lo creí, fue la primera vez que estuvo un par de días fuera de casa”.
Raquel se rompe con las llamadas de la audiencia
"Quédate o vuelve cuando puedas", le ha pedido la audiencia a Raquel Bollo. La centralita del programa se ha colapsado con la cantidad de llamadas que pedían que Raquel no se marche y la colaboradora se ha roto. Se va dando las gracias a la audiencia, también a sus compañeros por el cariño y reocnociendo algo: en épocas en las que lo ha pasado mal, se ha encerrado en sí misma y no ha pedido ayuda: "Sé que si hubiera dicho a mis compañeros 'os necesito', habrían estado”.
Así ha sido el paso de Raquel por ‘Sálvame’
Llegaba el momento de la despedida y, cuando ya empezaban los abrazos con sus compañeros, hemos visto cómo ha sido su paso por el programa. Raquel, siempre emotiva y auténtica, ha reído, bailado, llorado… Se ha enfadado con sus compañeros y se ha reconciliado. Hasta pronto, Raquel. Mucha suerte.