Al fin se ha producido. Las cámaras han pillado el reencuentro de Kiko Matamoros y su hija Laura tras intensas polémicas familiares y se han convertido en portada. El colaborador nos ha contado que quedaron en el restaurante del novio de Laura (al que también conoció) pero no quiere entrar en detalles.
Además, ha apuntado que en el texto “no dan ni una”. “No es la primera vez que nos vemos, es más, incluso un día nos siguieron y les despistamos en un parking”, ha dicho el colaborador que también nos ha hablado del tono: “Ni hubo tensión ni nada, al revés, hubo mucha alegría por verla”.
“La relación con mi hija desde que salió de la casa de ‘GH’ no ha sido mala”, ha explicado Kiko, matizando que ambos han preferido guardar silencio sobre ello. Eso sí, ha dejado claro que estuvo encantado y que le gustaría poder tener la misma relación con todos sus hijos.
Kiko Matamoros pone la mano en el fuego tanto por su hija como por Benji
Pero ¿han cobrado Matamoros y su hija Laura por las fotos de su reconciliación? El hecho de que estuvieran en una terraza, a la vista de todos, y que fuera en el restaurante del novio de Laura hacen levantar las sospechas. Sin embargo, Kiko Matamoros lo desmiente rotundamente.
Ni él ni su hija ni el novio de Laura avisaron a los fotógrafos. Lo sabe por la agencia que tomó las imágenes, fue una clienta la del restaurante la que puso en alerta al paparazzi. Además, nos da otro argumento: las fotos fueron tomadas una hora y media después de que ellos llegaran al local.