“Los tiempos los marco yo, no Belén”, ha dicho Toño Sanchís, que asegura que hablará cuando quiera. El representante dice que responderá a la colaboradora de 'Sálvame' y, si miente, no dudará en llamarla “mentirosa” , es más, sarcástico dice que podría grabar la canción con este nombre. "Le veo fecha de caducidad”, ha dicho Sanchís.
“Estoy cansada, agotada”, ha dicho una Belén atónita tras escucharle. La colaboradora de'Sálvame' asegura que, aunque ha hablado, él también lo ha hecho, y ella le ha respondido: “Cuando acabe el juicio, a ver quién canta la canción de mentirosa. Y yo voy a decir otra palabra”.
Ve en las declaraciones de Toño provocaciones pero ella, sin alterarse, se pregunta: “¿Qué fecha de caducidad tengo? ¡Dímela! Qué casualidad que cuando hemos dejado nuestra relación profesional es cuando más trabajo tengo”.
“¡Qué pena! Con lo que has sido y lo que eres ahora”, ha dicho Belén, que dice que queda “muy poquito” para que todo esto pase. Además, tiene clara cuál es la intención de su exrepresentante: “Él sabe que tiene todo perdido y va a morir matando”.