David Bisbal y Chenoa han protagonizado un momento sobre el escenario que nos ha dejado conmocionados. Los comentarios y opiniones corren como la pólvora y se mira al detalle los movimientos de los cantantes.
Chenoa, a su salida del hotel, contestaba a la prensa. Sentía "vergüenza" al escuchar las preguntas sobre la ‘cobra’, le quitaba hierro al asunto y, finalmente, pedía molesta que la dejaran. Sin embargo, pasadas unas horas, la cantante lo ha desmentido y ha abordado la polémica riendo: “Quince años de chándal, quince de no cobra, esto va a ser muy complicado”.
“Estaba preparada para cualquier reacción, no me ha sorprendido mucho, pero no lo puedo para yo”, ha dicho la cantante, que cree que la actuación ha estado mirada con “mucha lupa”. Es más, en su opinión, hubiera sido criticada por cualquier actitud que hubiera adoptado.
En cuanto a la foto que David Bisbal ha publicado junto a su novia en su perfil de Instagram con toda una declaración de amor, Chenoa ha eludido la polémica. Ha explicado que conoce a Rosana, que es “majísima" y ha asegurado que todo lo sucedido es “mucho más normal” aunque entiende que la gente lo vea “con otra perspectiva”.
Y, para acabar con todo, decía: “No hubo nada, si la gente quiere hacerse camisetas de no sin mi cobra pues nada”.