“Nos casamos en verano, con o sin mis hijos”, anunciaba Kiko Matamoros junto a su pareja, Makoke, en la revista ‘Semana’. La publicación nos muestra en exclusiva sus fotos en este viaje “de reconciliación”.
Sin embargo, este anuncio sorprende ya que Kiko y Makoke han anunciado su intención de casarse en otras ocasiones pero, primero por el divorcio de Kiko y luego por las intensas polémcias con los hijos de Kiko, la boda no tuvo lugar.
‘Sálvame’ adelantaba la portada a Diego Matamoros, hijo del colaborador, y calificaba esta portada como “una provocación”. “Es libre de hacerlo”, decía el exconcursante de ‘Supervivientes’ pero añadía que también supone “romper un poco con el acercamiento que intentaba con Laura”. Es más, según Diego, Kiko ha intentado motivar a Laura Matamoros “para ir a un Deluxe” porque así “genera contenido y dinero”. “Económicamente sale mejor no hacer las paces”, decía Diego en alusión a su padre y añadía que es “una tomadura de pelo”.
Por otro lado, negaba que Makoke empeñara objetos para ayudarle a él y a sus hermanas: “Me río bastante, han tenido necesidades económicas, pero para ellos”, decía. Además, reiteraba que aún no ha recibido la demanda que Makoke iba a interponer contra él.