“Tengo que reconocer que tengo mucho miedo, paso unas noches horrorosas…”, decía Mila Ximénez en alusión a su próxima participación en ‘Supervivientes’ pero añadía que, desde que comunicó su decisión, ha notado “el ánimo de la gente”, algo "fundamental" para ella.
Tiene miedo, aunque matizaba que no le preocupan la lluvia, las tormentas, el hambre o el frío. Sin embargo, sí pide “tener la cabeza cuadrada”, vivir su experiencia y olvidar “lo que pase fuera”. “Quiero vivir en la isla conmigo misma y mi experiencia”, decía.
“Si gano hay un premio y es importante, pero para mí va a ser un premio que me doy a mí misma”, decía Mila que no quiere que el miedo “entre más” en su vida. Confesaba que para ella es “una prueba”, necesita esta aventura y explicaba que no la vive “por un tema económico” dado que tiene trabajo, proyectos y una empresa.
Pero ¿Dejaría ‘Sálvame’ si ganara ‘Supervivientes’? Mila explicaba que tiene “debilidad por sus nietos” y, dado que viven fuera, quiere pasar más tiempo con ellos. “Voy a trabajar menos porque quiero pasar más tiempo con ellos”, explicaba y es que dosificará su tiempo con el trabajo.
“Tal vez me arrepienta de vivirla pero prefiero un ‘me equivoqué’ a un ‘por qué no lo hice”, reflexionaba Mila aunque añadía que, si se ve superada, no dudará: “Si no puedo, me volveré tan tranquila y sin ningún problema”.
MDSVID20160316_0180