La polémica por el bautizo de Ana Rivera Rosales no cesa. Primero fue la invitación, en la que los padres pedían a los invitados que acudieran con el DNI y sin móvil, luego llegó la polémica por las ausencias y asistencias al evento… Y ahora es el precio de la exclusiva.
“Me han dicho que el pack ha subido, ha incrementado el precio de esa exclusiva porque va a haber petición de mano con anillo en el altar”, aseguraba Kiko Hernández y pedía a Chelo Gª Cortés, que trabaja en ‘¡Hola!’, que confirmara la información.
La aludida no podía ni confirmar ni desmentir la noticia: “No me suena”, decía pero sí aclaraba la polémica referida Isabel Pantoja . Se había dicho que la cantante había pedido dinero de la exclusiva por acudir a la ceremonia del bautizo y la periodista lo desmentía: “Eduardo Sánchez Pérez niega categóricamente que Isabel Pantoja haya tenido que ver nada en esta exclusiva”.
Ausencias y asistencias en el bautizo
El reportero de 'Sálvame', José Antonio León nos daba la última hora desde la parroquia donde se celebra el bautizo. Al parecer, podría acudir la abuela de Kiko Rivera, si se encuentra bien de salud y, en ese caso, le acompañaría Agustín Pantoja, hermano de Isabel. Quienes sí han confirmado su asistencia son Bernardo y Juan y Anabel Pantoja, tíos y prima del DJ. Quien también asistirá será Chabelita que, según el reportero, le ha dicho: “Yo si estoy en los actos importantes de mis familiares".
Carlota Corredera, a Kiko Rivera: “Si te hemos ofendido, lo siento”
Tras contar que Kiko Rivera podría pedir matrimonio a Irene Rosales, Kiko Hernández bromeaba con Carlota Corredera con cómo podía ser ese momento y, al parecer, Kiko Rivera llamaba muy enfadado a Belén Esteban. El DJ se mostraba ofendido por todo lo dicho pero, sobre todo, por la recreación, por lo que la presentadora pedía disculpas: “No teníamos intención de fastidiarte la tarde antes del bautizo. Si te hemos ofendido lo siento”.