Kike Calleja conoce a Alba Carrillo y, tras charlar con ella, transmite que está “triste” y “decepcionada” pero añade que la modelo “ya no está enamorada”, por lo que descartaría retomar la relación con Feliciano López.
Es más, según el periodista, la modelo “antes de que llegara la fecha de la boda, no quería casarse”. Al parecer, “la convivencia era mala” y la familia de Feliciano “se metió por medio”. Según ha podido saber Kike, habría sido el tenista quien hizo “todo lo posible” para que el enlace saliera adelante.
Sin embargo, tras el matrimonio intentaron “tener un niño” pero el embarazo no se produjo. Añadía también que la convivencia “no era buena” por cuestiones como las rutinas de Feliciano: “Como es deportista de élite, hay que comer sano, cenar a las siete y media y dormir a las ocho”.
Alba Carrillo cambia de actitud: “Me da igual todo, estoy muy contenta”
La modelo respondía escueta a las preguntas del reportero de 'Sálvame', Sergi Ferré: "Lo que he tenido que decir, lo he dicho y ya”. Carrillo optaba por el silencio ante las nuemrosas polémicas, aseguraba que tomaría las medidas legales que considere oportunas y decía: “Me da igual todo, estoy muy contenta”.
MDSVID20160630_0145