Lydia Lozano: “Los arrebatos de Alba Carrillo eran horribles”

telecinco.es 21/06/2016 18:49

Lydia Lozano transmitía los titulares que una persona del entorno de Feliciano López le ha dado sobre la separación del tenista y Alba Carrillo. “Antes de casarse, ya estaban mal”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’ y, ante las preguntas de sus compañeros, respondía que si se casaron fue “porque él estaba presionado” por los preparativos del enlace.

Por otro lado, apuntaba algunos de los problemas que habrían podido tener en la convivencia: “Alba consiguió echar a una persona que llevaba 25 años trabajando”, decía y explicaba que, tras esto, la modelo habría contratado “a siete personas de servicio” pero todas ellas “se fueron yendo como entraron”.

“A ella le daban arrebatos”, aseguraba la periodista y explicaba que llegó un punto en que la madre de Feliciano López “tuvo que intervenir” para decirle a la modelo que el tenista “se estaba cansando de la situación”. Pero ¿cómo eran estos arrebatos? La periodista transmitía que “horribles” y que, cada vez que se producían, Alba “cogía una mudita y se iba a casa de su madre”. Es más, apuntaba que Carrillo habría tenido también problemas con el entorno de López: “Ella le imponía a Feliciano que no fueran sus amigos a casa”, aseguraba.