Aludiendo a la información que Israel López daba en ‘El programa de Ana Rosa’, que hablaba de “fobia social” de Pantoja, María Patiño aseguraba haber recibido más información. Al parecer, personas cercanas a Pantoja le han transmitido, no un diagnóstico médico, sino una situación: “Me cuentan que es bastante más cruda de lo que creemos, una situación que me atrevo a decir que es límite”.
Según la colaboradora, Isabel “está sin relacionarse con nadie”, tampoco nadie podría ponerse en contacto con ella telefónicamente y añadía que “su círculo más cercano”, no podría acercarse a Cantora, algo que sólo podrían hacer sus hijos y su sobrina, Anabel.
Es más, Patiño hacía un llamamiento a los hijos: “Le digo a Anabel y a los dos hijos de Isabel Pantoja que su madre necesita si no salir, empezar a tener contacto con la gente que la quiere y que están deseando animarla”.
Ante esta información, Gema López apuntaba que Pantoja está “aislada” y que esta situación está “alargando los tiempos” para programar una reaparición artística de la cantante.
Anabel Pantoja, presente en plató, ni confirmaba ni desmentía y es que prefiere no abordar el tema: “No es que no pueda, es que no quiero”, decía.