Kiko Matamoros visita este jueves 11 de febrero la casa de Guadalix de la Sierra y allí se reencontrará con su hija, Laura. A pesar de las polémicas de los hijos con el padre, Kiko advierte que su intención es totalmente conciliadora. “Mi intención es reforzarla, que se sienta querida, segura y bien y creo que en el momento en que está ahora mismo y lo puedo conseguir”, decía el colaborador.
Además, aseguraba que aunque que quiere que sus compañeras, Raquel Bollo y Rosa Benito, se reactiven en el concurso, agradecerá el comportamiento que Raquel está teniendo con su hija: “Ha estado correctísima con mi hija, voy a darle un beso y un abrazo enorme”.
Pero, por otro lado, la polémica continúa. Diego Matamoros ha participado en el programa ‘Partido a partido’ de ‘Radioset’ y decía: “El pobre Javi cree que está concursando pero esto es un mercado de mi padre, ha empezado a hacer de todo: Exclusivas, meterse él y tiene firmado un contrato para el próximo reality”.
Desde plató, Kiko Matamoros replicaba: “Hay cosas que me molestan, el planteamiento ese de que yo de mis hijos quiero hacer un negocio… Si alguien ha hecho un negocio de mí han sido ellos y no se lo estoy echando en cara”. El colaborador aseguraba que ni ha buscado ni pretendido esta polémica y afirmaba: “Daría lo que me han dado y siete veces más porque todo esto no se hubiera producido”.
El desencuentro de Kiko Matamoros y Lydia Lozano
El nuevo capítulo de las memorias de Kiko Matamoros, en el que dice que quiere recuperar a sus hijos “pero no les voy a dar la cabeza de Makoke”, avivaba de nuevo la polémica. Lydia Lozano apuntaba que parece que Makoke “está antes que sus hijos” y sus palabras molestaban a Matamoros, que le respondía: “Lo que no sería digno es que porque mis hijos no quisieran a Makoke yo tuviera que romper mi relación con ella”.