Hasta 'Sálvame' llega una polémica imagen en la que Ylenia y Francisco Nicolás charlan muy cerca y en una actitud aparentemente cariñosa. Ylenia le sonríe, Fran le responde y, según un testigo presente en la discoteca, la conversación acababa en “beso”.
Es más, el programa nos mostraba el testimonio de la taxista que les llevó cuando salieron del local. Explicaba que no sabían la dirección del hotel donde ella se hospedaba y que, finalmente, les dejó en otro hotel al que entraron juntos.
Sin embargo, los aludidos desmienten la noticia. En primer lugar, Kiko Hernández transmitía la versión de Francisco Nicolás, que aseguraba que se encontró "por casualidad" con ella en un restaurante. "Hay un momento en que ve que Ylenia no se encuentra bien", narraba el colaborador y añadía que, por ello, decide acompañarla. "La deja en recepción pero él se marcha otra vez, tiene pruebas y asegura que la fotografía no es cierta, que está recortada", concluía.
Por su parte, Ylenia Padilla también desmentía la información. "Sí, me voy a casar con él y voy a tener hijos, no tengo nada que decirte cariño", decía a la reportera.
La exconcursante de 'GH VIP' Se mostraba evidentemente enfadada, decía que la polémica es "de risa" y añadía que tiene muchos amigos: "No le quiero dar más bombo a esta absurdez, es muy fácil sacar una información sin justificarla".