‘Sálvame’ emite unas imágenes inéditas de o que Kiko Matamoros decía en el programa ‘la Caja’ acerca de sus hijos. Fue en el año 2011 y el colaborador se emocionaba hablando de ellos. Hablaba de Lucía, la mayor, con quien reconocía haber tenido “muchas dificultades” a raíz de su separación pero de la que está orgulloso ya que tiene “mucha iniciativa”. Explicaba que Diego era su ojito derecho, ya que tuvo una enfermedad parecida a la suya y se volcó con él y le definía como una persona “noble” y con “muy buenos sentimientos”.
En cuanto a Laura, actual concursante de ‘GH VIP’, decía que es “tremendamente cariñosa, un cielo” y aunque no muy buena estudiante “pesa poco si se compara con su capacidad de querer y su necesidad de ser querida”. También hablaba de su hija pequeña, con quien decía no haber tenido trato dado que estaba recién nacida cuando se separó: “Pero debe saber que para mí es igual a los demás”.
El colaborador se emocionaba tras escuchar sus palabras. Su relación ahora es muy distinta y, ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, reconocía que se ha preguntado qué ha ocurrido y no acaba de entenderlo: “No es fácil para nadie que le rechacen públicamente”, decía. En su opinión, sus hijos “no son conscientes de lo que verdaderamente siento o puedo sentir” pero quiere que sepan que nunca lo tendrá en cuenta: “Me gustaría que las cosas no se hubieran producido como se han producido… no puedo decir más”.
Además, reconocía que hubo un momento en que perdió los papeles: “No estuve a la altura, era un impacto que de repente me sobrepasó”. Es más, aseguraba que no lo hubiera creído si se lo hubieran dicho.
Lydia Lozano se va de plató tras un nuevo pique con Kiko Matamoros
Lydia Lozano apuntaba al colaborador que sus palabras no eran coherentes con lo que ahora narra. El colaborador reprochaba a Lozano sus palabras, sobre todo las relativas a un miembro de su familia y la polémica surgía entre ellos.