Tras conocer que Jesús traicionó a su chico, David aparece en ‘Sálvame’. Ha asegurado que vio con sus propios ojos el engaño del aspirante a colaborador, pero explica que las cosas no se pueden dejar “así porque así” y que tiene que hablar con su chico. Mientras tanto, Jesús se ha mostrado arrepentido y le decía llorando: “Sé que me va a dejar, lo conozco”.
Jesús, que actualmente participa en la 'Sálvame Snow Week', no puede estar cerca de su chico ahora y ha decidido escribirle una carta: “Llegaste cuando más lo necesitaba, eres quien me hace sonreír cada mañana, no hay palabras que expresen lo que significas para mí. No sé cómo expresar tantas cosas, te amo. Eres mi amigo, mi amante y, sobre todo, mi esposo”, ha escrito Jesús. David, nada más escuchar sus palabras, se ha emocionado tanto que se ha echado en brazos de Paz Padilla.
Minutos después, la presentadora ha llegado a plató junto a David y, desde allí, ha podido hablar con su chico, que ha hecho toda una declaración de amor. “No te voy a fallar más, no me dejes, por favor, te amo. Confía en mí, te lo ruego”, le ha dicho Jesús y David le habría abrazado si lo tuviera cerca: “Las cosas hay que superarlas, no te vas a librar de mí tan fácilmente”.
Tras esta reconciliación en directo, David nos ha contado que tienen planes de boda, planes que no se han llevado a cabo porque estaba ahorrando pero ya tienen los anillos.