“Me siento indignado por la forma de actuar, estamos un poco avergonzados”, dice Pedro Suescum, excuñado de Maite, concursante de ‘GH 16’. Estuvo casada con su hermano y tuvieron juntos dos hijos pero no guarda un buen recuerdo de ella: “Tuvo una relación muy buena con mi hermano los primeros años, luego las cosas cambiaron”.
“Mi hermano ha sufrido mucho”, decía y, en alusión a su Sofía, también concursante del reality, apuntaba: “Con ella Maite se lo ha trabajado a su imagen y semejanza, le ha comido la cabeza”. Es más, según Pedro, Maite “le ha enseñado cosas que son bastante fuertes”.
“Ella no piensa más que en sí misma y lo que le pase a Sofía no le importa”, afirma y asegura que Maite “es peor de lo que es” y que aún no la conocemos: “Pienso que está enferma, me siento avergonzado de su actitud”.
Javier: “Maite es así de desvergonzada”
‘Sálvame’ se ponía en contacto con Javier, exnovio de Maite, que afirmaba que es tal y como la vemos en la casa de Guadalix de la Sierra. “Está obsesionada con el cuerpo, la juventud y la belleza”, aseguraba y añadía que con su hija se comporta “como si fueran amigas, Maite se cree que está en esa edad”.