“Algún día vendrán los que jugaban conmigo a las canicas”, decía irónica Belén Esteban al inicio del programa y es que Juan Carlos, que asegura haber sido su primer novio, entra en escena.
Asegura que conoció a la colaboradora de 'Sálvame' en Aranda de Duero cuando tenía unos 16 años. Al parecer, comenzaron una relación que se habría mantenido durante cinco años y añade que la colaboradora le dejó un 24 de diciembre sin darle “ninguna explicación”. Además, se mostraba muy molesto porque Belén comenzó pronto su relación con Jesulín de Ubrique, con lo que duda si la colaboradora de ‘Sálvame’ le engañó.
Juan Carlos mostraba tres fotografías para demostrar su verdad en la que le vemos compartiendo eventos con Belén y también algún beso. También nos narraba su historia y cómo vivió que Belén comenzara una relación con el diestro tras la ruptura: “Pensé ‘tierra trágame’, pasé mucha vergüenza y fue el tema por el que me alejé un poco de España”. Es más, asegura que le dio rabia que Belén dijera que el torero fue su primer amor.
Belén Esteban no daba crédito a lo que escuchaba. “Si después de 24 años está tan marcado, en lugar de ir a la tele, que vaya al psicólogo”, decía y desmontaba su argumento: “Si le dejo un 24 de diciembre de 1994, yo conozco a Jesús el 9 de agosto del 95, por tanto, ha mentido”, explicaba la colaboradora.
Confirmaba que hubo algo con él, pero lo calificaba como un amor de juventud, ya que sólo tenía 19 años. Es más, explicaba que hace 15 años, Juan Carlos tuvo una enfermedad “muy dura” y ella se puso en contacto con su hermana para saber cómo estaba: “Me dijo que no quería saber nada más de mí ¿Qué haces ahora?”
“Esto fue con 18 años y voy a hacer 42”, se quejaba Belén, que empezaba a molestarse, “no te vas a llevar dinero a mi costa, fue algo insignificante ¿A qué vienes? ¿A hacerte un ‘Deluxe’? Tienes una familia, ya vale”.