Cataluña preguntaba y Belén Esteban respondía. La colaboradora de 'Sálvame' participaba en el programa de 8TV, 'Trencadís', explicaba que le trataron "de maravilla" y, ante la polémica generada en redes sociales, aclaraba: “Fui sin cobrar un duro”. "Respeto las opiniones que me dieron personas independentistas pero tengo que decir que esas personas me escucharon, estuve muy a gusto, volveré”, decía Belén.
Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' también habló de su actual situación personal. Se declaraba muy enamorada de su pareja, Miguel, asegurando que mereció la pena perdonar y reconciliarse con él tras sufrir un bache.
Tras ver sus declaraciones, Belén explicaba: “Mi novio es un trabajador y me llena de orgullo que sea así porque ni me ha sacado un duro”. Es más, explicaba que recibió diversas ofertas tras su ruptura y apuntaba: “No se ha sentado y apuesto mi cuello que nunca se sentará”.
MDSVID20151014_0197
“Podría haber sacado tajada y no lo ha hecho”, aseguraba Belén y concluía: “No quiero ganar dinero hablando de Miguel, vendí mi vida con Jesús, mi hija me dijo ‘ya está’ y así ha sido”
Y sobre Andrea contaba que a su hija no le gusta la fama, es responsable en sus estudios y se marchará al extranjero a estudiar. “Mi hija quiere ser anónima”, decía Belén Esteban, le están dando la mejor educación y explicaba: “Lo que quiero es que mi hija sea independiente, que vaya fuera, que aprenda la vida sola, que disfrute y que se haga una mujer”.