Kiko Rivera se sienta en el ‘Deluxe’y el programa anunciaba que ha vetado a varios compañeros de ‘Sálvame’. Entre ellos, Kiko Hernández y Mila Ximénez. Pero hay más vetados y los colaboradores se preguntaban quién.
¿Será Belén Esteban? Mila Ximénez comunicaba algo a la colaboradora. Recordaba que el conflicto entre el DJ y Belén Esteban comenzó porque se comentaba que Kiko Rivera había dicho algo “muy fuerte” de ella y, ahora, Mila lo confirma: "Hace unos días, mi compañero Kiko Hernández me dijo: ‘fíjate que fuerte porque lo que dicen que dijo de Belén lo tengo por escrito”.
Belén Esteban no daba crédito y exigía leer el texto. Kiko Hernández no quería hacerlo por proteger a su amiga pero, finalmente, se lo mostraba. La colaboradora lo leía en silencio e, inmediatamente después, decía: “Mañana quiero estar en la entrevista”.
“A ver si tiene lo que tiene que tener para decírmelo a la cara porque yo sí se lo voy a decir”, decía Belén mirando a cámara, “somos trabajadores y tenemos que tragar cuando viene un invitado, pero de buena gana me sentaba 1004 veces contigo. Lo que he leído te lo voy a decir a ti”, concluía.
Mila Ximénez y Kiko Hernández responden tras el veto de Kiko Rivera
"¿Por qué me vetas si estamos todas las noches hablando por teléfono? ¡Cobarde! Hay gente que es tonta hasta el mediodía pero tú lo eres todo el día”, le decía Kiko Hernández a Kiko Rivera, ya que es el primero de los vetados por el DJ. Y no fue el único en hablar, Mila Ximénez se dirigía al hijo de Isabel Pantoja : “A mí me llena de orgullo y satisfacción que alguien como tú me tenga miedo porque solo se les tiene miedo a los valientes".