“Dentro de la cárcel Isabel Pantoja ya no habla bien de Raquel BolloIsabel Pantoja y reto a Raquel Bollo a que lo niegue”, decía Jorge Javier Vázquez y la polémica se disparaba. La colaboradora aseguraba que le negaban esta información pero añadía: “Prefiero callar, esperar y hablar con ella”.
Pasados los días, el presentador anunciaba que no sólo tiene una información, sino también las pruebas y se producía el reencuentro con la colaboradora. “El titular es que eres consciente de que Isabel Pantoja no está hablando bien de ti”, decía J.J. a la colaboradora y añadía: “Y no sólo eso, tú te has quejado de que Isabel en prisión tiene la lengua muy larga, te has quejado con rabia incluso”.
“Cuando me llegan ciertas cosas, en un momento dado me puedo quejar de que ella diga ese tipo de cosas”, reconocía Raquel Bollo pero pedía que no ir más allá: “Lo voy a dejar aquí porque esto no trae nada bueno”.
Sin embargó, la colaboradora sí tenía algo que comunicar: “A mí me hacen llegar un mensaje de Isabel, ella pide que se me transmita que no ha hablado mal de mí y yo tengo que esperar a que salga y me lo diga”.
“Por los años de amistad, por lo que la quiero y lo que me ha demostrado es que me quieren, en el caso de que esto fuese así, las cosas entre amigas se pueden hablar”, decía la colaboradora pero el presentador apuntaba: “Pantoja jamás te va a decir que habla mal de ti, al menos mientras dure ‘Sálvame”.
Raquel, sobre Chabelita
Chabelita acudía a casa de Luis Amaya, ex de Raquel Bollo, y subía varias fotografías en su perfil de Twitter. Esta fotografía despertaba el enfado de la colaboradora, que calificaba su actitud "de maldad". 'Sálvame' recupera las imágenes en las que Raquel se dirige muy contundente contra Chabelita y especulaban con que este fuera el motivo del enfado de la tonadillera: “Si con ese comentario me excedí, sabéis que no lo hice con mala intención", y añadía: "Yo a Isa y la voy a seguir defendiendo”.