“Soy amigo especial de Chari”, Buly se presentaba así ante las cámaras de ‘Sálvame’ y asegura que ha mantenido contacto con la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ desde diciembre del 2014, cuando Chari ya había roto la relación con su novio.
Recordaba que Chari, cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra, aseguraba estar soltera y, aunque entiende sus palabras, sí que quiere hablar con ella: “No nos prometimos amor eterno pero había cosas que teníamos habladas y que parece que han cambiado”.
Es más, aseguraba que hablaron hasta minutos antes de que Chari entrara en el reality y su mensaje era claro: “Me dijo que nos veríamos, que me quedara tranquilo”.
Pero también nos hablaba de la relación de Chari con su ex, Borja. Parece que tanto la concursante como Borja quieren retomar su relación cuando ella salga de la casa, pero Buly nos contaba: “Me dijo él es una persona muy perfeccionista, exigente”.
Y parece molesto por la actitud de Coman con su ‘amiga’ en la casa de Guadalix de la Sierra. Dice no estar celoso, pero sí decía: “Se excede, creo, cuando ves algunas imágenes, te molestan”.