Estaba muy emocionada y casi sin palabras. Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, nos presentaba a su hija Alba a su salida de la clínica donde la pequeña nacía el pasado 23 de junio.
“Es muy emocionante, una niña muy deseada”, explicaba Carlota y nos decía: “Su padre trabaja en ‘Sálvame’, su madre, nuestra historia de amor empezó en ‘Sálvame’ y su primer posado gráfico tenía que ser para ‘Sálvame”.
Carlota nos contaba que el parto fue largo y que finalmente la pequeña tuvo que nacer por cesárea y decía: "Lo importante es que ella y yo estamos bien pero ha sido muy duro". Y ya están en casa: "Es maravilloso, estoy muy contenta", comentaba la codirectora que daba las gracias tanto al equipo que le ha atendido como a todos los que les han felicitado.
Además, nos contaba cómo fue la visita de los colaboradores de 'Sálvame'. Pasadas las ocho de la tarde, el equipo de la Fundación Jiménez Díaz no daba crédito ya que los colaboradores a los que hacía unos minutos veían en la televisión llegaban a la habitación de la codirectora: "La niña estaban cansada, empezó a llorar un poco, suena la puerta y aparecen todos los colaboradores (...) La niña estuvo siete meses con ellos en la barriga y le parecía que estaba en casa, en cuanto se fueron empezó a llorar".