“Ha vuelto una de sus enemigas a su vida”, decía Kiko Hernández en alusión a Belén Esteban, que se mostraba algo callada y enfadada, pero Belén negaba: “Cosas que pasan en la vida”. Decía no referirse a temas amorosos, tampoco familiares… simplemente era un cúmulo de cosas: “Estoy harta”, decía Belén y se marchaba de plató.
“Ha vuelto una de sus enemigas a su vida”, decía Kiko Hernández en alusión a Belén Esteban, que se mostraba algo callada y enfadada, pero ella negaba: “Cosas que pasan en la vida”. Decía no referirse a temas amorosos, tampoco familiares… simplemente a un cúmulo de circunstancias: “Estoy harta”, decía Belén y se marchaba de plató.
Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez iban a su encuentro: “Estoy un poco triste pero no pasa nada, cosas que pasan en la vida”, les decía ella. Minutos después, la colaboradora regresaba a plató y lanzaba un enigmático mensaje.
“A veces te sientes como un objeto, soy Belén Esteban y mi madre me ha parido como me ha parido, con mis defectos y mis virtudes, estoy harta”, comenzaba a decir Belén, que se quejaba de que hablen de ella: “Yo no hablo de nadie, que me dejen”.
“Se refiere a Olvido”, decían en plató pero ella negaba: “A esta señora no la nombro, no me gustan las mentiras, a mí me gusta la gente que viene de cara”. Belén Esteban no quería concretar: “Sabéis toda mi vida, estoy harta de mentiras, de que malmetan”
“Lo único que pido a la vida es ser feliz”, concluía Belén que aunque se definía “un poco tocada” sí decía: “No os preocupéis por mi pareja, el día que tenga una pareja tiene que estar conmigo porque sabe quién es Belén Esteban y porque sabe de dónde vengo. Y cuando alguien hace algo mal no hay que echar la culpa a nadie” Y estas palabras de la colaboradora no hacían sino aumentar las dudas ¿Se refería a un enemigo, a su expareja, a un nuevo amor?