Quiere irse a Italia para olvidar “del todo” a Ylenia. En su entrevista en 'Lecturas', Fede asegura que le está costando dejar de pensar en su ex pero sabe que lo suyo “no tiene solución” y dice que quiere una novia "española, muy sexy y centrada".
El italiano se sincera en ‘Lecturas’, asegura que los cambios de humor de Ylenia afectaban a su relación y cuenta que le llamó “enfadadísimo” cuando supo que podía estar viéndose con otro chico. Sin embargo, cuando le preguntaban si él había estado con otras mujeres decía: “Prefiero no contestarte antes que mentirte”.
"A ver si encuentra alguna chica que le aguante", replicaba Ylenia desde el plató de 'Sálvame', negaba que los celos hubieran motivado el final de la relación y se defendía: “Yo estoy muy centrada en mi trabajo, no sé por qué lo dirá”.
“¿Y eso de decirme que vuelva con él estas semanas?”, se preguntaba Ylenia, molesta con las palabras de Fede, con las que insinúa haber estado con alguien y añadía: “Me escribió porque quería verme antes de irse a Italia ¿Para qué si has estado con otras tías?”
Cree que el italiano ha intentado aprovecharse de ella pero matizaba que no lo ha conseguido y aunque no cree que toda su historia haya sido mentira, decía: “No he tenido tantos buenos momentos con él, siempre le he protegido”.
Niega que se haya enamorado “al cien por cien”, ahora lo define como “falso” y “manipulador” y, emocionada, aseguraba que quiere pasar página: “He descubierto que todo lo que me decíais era verdad”.