Kiko Hernández narraba que, tras la ruptura de su relación con Isa Pantoja, Alejandro Albalá se marchaba de su casa, se dirigía a Cádiz y luego a Santander. Allí, se habría reunido con su madre y un amigo, habrían tenido una conversación y el colaborador aseguraba conocer su contenido.
“Albalá, gritando, le dice a su madre, si ella cree que yo la estaré esperando, esa hija de Isabel Pantoja… “, reproducía el colaborador y añadía que Alejandro se habría dirigido a ella en términos despectivos.
La madre y el amigo de Alejandro intervendrían en la conversación y el joven añadía que no volvería con la hija de Isabel Pantoja: “Ya ves, si es que ya me cansé y no vuelvo más”. Además, habría tenido también palabras para Christopher: “Lo siento, que se jorobe… y que se vaya con el ‘millonete de palo’, que eso es lo que le gusta a ella y para lo que ha quedado”.
Isa Pantoja: “De interesados está el mundo lleno y no tardarán en hablar”
Aunque ni Chabelita ni Alejandro han confirmado o desmentido la ruptura, ella publicaba en las redes sociales: “Que lo más importante es él y lo demás va y viene, que de interesados está el mundo lleno y no tardarán en hablar. Que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos y que esa gente buena también te puede destrozar el corazón #withmybaby #newlife”
Y, mientras tanto, Aeljandro Albalá permanece en silencio. Hasta ahora sólo ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece disfrutando un día de sol. Una imagen a la que no acompañaban palabras.