Víctor Sandoval necesitaba cerrar una puerta y, para ello, tenía que viajar a Miami. Allí se reencontraba con su exmarido, Nacho Polo, y le reclamaba algunos objetos personales. Sin embargo, el encuentro entre ellos fue frío y Víctor no consiguió su objetivo.
Ahora, Nacho Polo está en España y aunque evitaba dar detalles y responder a las declaraciones de su exmarido, sí aclaraba algo: "Tuvimos un divorcio, se separó todo y lo que esté contando lo desconozco”. Asegura que ambos tuvieron su parte y añadía: "Dónde están sus cosas, su abogado lo sabrá".
"Dice que sigue enamorado de ti", le transmitía el reportero a Nacho Polo y él, haciendo un gesto de duda, guardaba silencio y se marchaba.
Víctor Sandoval escuchaba incrédulo desde el plató de 'Sálvame'. “A mí ya tonterías las mínimas, no tenía un abogado, ahora tengo un abogado, y el mejor”, comenzaba a decirle, y le advertía: “Vas a recibir noticias en nada y vamos a ver quién ha aportado más al matrimonio, quién ha aportado menos, quien ha ganado mucho y quien ha perdido todo”.
Además, le dejaba claro que ya no les unen sentimientos: “Yo por ti no siento nada ya, simplemente tenemos que poner fin”.
MDSVID20150701_0163
La foto de Lydia Lozano con Nacho Polo despierta la ‘ira’ de Víctor Sandoval
Lydia Lozano había coincidido con Nacho Polo en un acto y había hablado con él, algo que Víctor no lograba comprender. La periodista transmitía que está feliz, trabajando y que tiene nueva pareja.
MDSVID20150701_0169