Lorena afirmaba haber pasado una noche con Kiko Rivera antes de que entrara en la casa de ‘Gran Hermano Vip’ y la polémica surgía dado que el DJ mantiene una relación con Irene Rosales. A su salida del concurso, ni confirmaba, ni desmentía la noticia y aseguraba que sólo hablaría con su novia.
Un día después, ‘Sálvame’ nos mostraba nuevas declaraciones del hijo de Isabel Pantoja , que decía: “Es un tema que tengo que hablar con mi novia, está hablado, está todo okay”. Asegura que la confianza entre ellos es “máxima” y añadía que Irene es “la mejor mujer del mundo”.
Pero la de Lorena no es la única noticia que ha surgido durante sus 15 días de convivencia. Durante este tiempo se ha hecho público que su hermano, Francisco Rivera, espera un hijo con su mujer, pero Kiko aún no ha hablado con él: “Cuando pueda le llamaré, desde aquí le doy la enhorabuena”.
En cuanto a su abandono de del concurso, entiende que se trata de “un juego”, no quería atacar a ninguno de sus compañeros pero sí explicaba que se ha sentido “desplazado” y no querido”.
Kiko Hernández: “Kiko e Irene se van a tomar un tiempo”
Según el colaborador, aunque Kiko Rivera dice no tener ningún problema con su chica, el sábado "tuvieron una discusión tremenda” en la que el DJ “primero niega la mayor y luego lo reconoce”. Además, aseguraba que aunque Irene dice estar orgullosa de su chico en Twitter, no lo está tanto: “Se van a tomar un tiempo de parón”, decía.