Aunque en un principio lo negó, finalmente, Sandra afirmaba haber mantenido una relación con Antonio Tejado. Al parecer, lo negó porque el propio Tejado se lo pidió y le prometió que sería él quien contara la verdad pero, tras ver que se ha reconciliado con su mujer, Sandra estallaba: “Llevo dos meses aguantando y llorando (…) Él está asustado por si salgo, pero ahora me toca a mí defenderme”.
“Os pido que nos dejéis tranquilos y en paz”, se quejaba Antonio Tejado. Muy indignado, recordaba que ni él ni su mujer se habían sentado en un plató de televisión para obtener beneficio económico de esta situación: “La cuestión de todo esto es querer dar a demostrar a las personas, que si yo soy un mujeriego o no lo soy ¿no?”, decía indignado, “yo no tengo que vivir toda la vida con esto, cada vez que os apetezca”.
“Ni me he sentado ni he ganado un duro con esto, nada, lo que quiero vivir tranquilo con mi mujer y mi hija”, aseguraba Antonio que no quería valorar las declaraciones de Sandra y tampoco los testimonios anteriores: “¿Cuántas? ¿Hasta que se llene el Bernabeu llevamos o qué hacemos? No voy a entrar en nada, voy a hacer mi vida tranquilo con mi familia, si es que se me deja de una santa vez”, decía.
“Una relación de por sí es complicada y cuando hay niños pequeños, más complicada todavía”, decía Antonio que se reconcilió en Navidad con su mujer. Afirmaba que con esta situación lo que quieren es presionar “hasta que la cuerda se parta” y no está dispuesto a consentirlo: “¿Qué queréis verme separado de Alba? ¿Qué queréis que haga? ¿Qué montemos un escándalo? No lo vamos a montar de ninguna de las maneras”.
Kiko H.: "Si es cierto lo que cuenta Sandra, Alba dejará a Antonio Tejado"
Sin contar el contenido de sus conversaciones con Alba, Kiko Hernández afirmaba que si la mujer de Tejado se da cuenta de que el testimonio de Sandra es cierto, tendrá muy clara su decisión: "Si encuentra una sola prueba de que es cierto lo que cuenta Sandra, Alba deja a Antonio Tejado".