“Se está viendo que el único vago aquí es él, no hace nada en la casa, se lleva todo el día tirado y hablando de todo el mundo”, decía Alberto Isla. Con estas palabras responde a Kiko Rivera que, en ‘GH Vip’, ha dedicado algunas palabras a su excuñado.
Isla niega que Kiko le ofreciera trabajo: “Es totalmente mentira. Él jamás, jamás, ha ayudado a nadie”, asegura Alberto ya que, en su opinión, el DJ “solamente piensa en sí mismo y en ganar dinero”.
Afirma que en el concurso se está retratando con “sus comentarios machistas” y cree que ejerce el papel de víctima: “Al fin y al cabo la familia Pantoja vive de eso, de ir de víctima”. Además, no entiende su actitud con Aguasantas y Laura Cuevas, a quienes ha criticado en la intimidad: “No se entiende absolutamente nada ¿vas de educado? En su casa se hartará de criticar pero cara a cara tan normal”, decía.
En lo que sí cree es en su difícil situación económica: “si se pone a derrochar dinero es normal que se arruine, cuando uno no sabe administrarse, es lo que hay”.
Kiko Rivera también aseguraba en ‘GH Vip’ que Alberto se había “desvinculado” de su hijo, pero Isla le negaba: “¿Qué me va a contar él a mí que no sabe ni cambiar un pañal? Que no paso pensiones ni nada de eso, eso totalmente mentira. Es que es el primero que no se preocupa de nadie”.
Sin embargo, estos sentimientos por Kiko Rivera no le impedirían concursar en el reality: “Claro que entraría, de todas formas, estando Kiko es súper desagradable verle en el jacuzzi, se sale toda el agua”, decía.