“No me está siendo nada fácil superar totalmente la ruptura con José Valenciano”, confesaba Terelu Campos en la revista ‘¡Hola!’ aunque añadía que no se arrepiente de haberlo hecho. “Echo de menos su presencia, su protección, su mirada y su amor”, decía la colaboradora.
Explicaba que, tras la ruptura, se enviaban mensajes e incluso se han visto pero algo ha cambiado: “De repente se ha producido silencio total. No sé qué ha pasado pero se ha cortado de raíz.”
“Terminé dejando una puerta abierta y está claro que ahora no la hay”, apuntaba la colaboradora de ‘Sálvame’ y lamentaba no saber si José está bien o si a él le importa si ella lo está.
Desde el plató del programa, Terelu respondía y matizaba que no hace estas declaraciones con la intención de retomar la relación sino de constatar sus emociones. Por otro lado, recordaba cómo era su relación y confesaba que José fue “una inyección de autoestima” en su vida: “Echo de menos cómo me miraba”, confesaba.
“Jose es la persona la más austera y honrada del mundo que conozco”, aseguraba la colaboradora y ponía un ejemplo: “Si hubiera tenido cinco cosas en la vida, independientemente de lo más importante de su vida que son sus hijos, me hubiera dado seis”.
Terelu: “No me considero una mujer fea y tampoco soy Miss Mundo, pero no estoy mal”
Terelu Campos hace estas confesiones en la revista ‘¡Hola!’ y abre por primera vez las puertas de la casa que Teresa Campos tiene en Málaga. Además, habla de sí misma, asegurando que aunque ha sido capaz de salir adelante, eso no significa que sea “un robot”.
También nos habla de su físico, confiesa que no está conforme pero añade: “No me considero una mujer fea y tampoco soy Miss Mundo, pero tampoco estoy mal”. Además, ha tomado una decisión: “Una mañana me levanté y me dije: basta ya, soy mucho más que un físico”.