La de San Blas ya tiene en su poder parte de la documentación correspondiente a sus años de trabajo con el que fuera su representante, pero si el jueves no tiene las dos carpetas con documentación que le falta, Esteban ha afirmado que interpondrá una demanda. Aunque por el momento Lorena no le ha fallado, y confía en ella, Belén ha acabado desvelando que cuando le pasó la documentación, entre los papeles estaban los contratos de muchos famosos, incluso de su compañero Kiko Matamoros: “En la gestoría me han dicho que como falte un solo contrato, van a por todas”.
En plató ha aparecido Diego Matamoros, uno de los representados por Toño Sanchís, para contarnos cómo se encuentra el representante: “Le he notado mejor, pero sigo viéndole mal”. Toño sigue llevándole, y aunque nunca ha tenido ningún problema con él, lo cierto es que está esperando a ver cómo se resuelve su historia con Belén. Desde 'Sálvame', Diego Matamoros ha trasmitido que el deseo de Sanchís es resolver las cosas con la colaboradora. Belén Esteban, en contestación, ha asegurado que ha tenido muchas ocasiones para arreglarlo y nunca lo ha hecho.
Para añadirle más leña al asunto y avivar aún más los problemas que existen entre ellos, Kiko Hernández le ha contado a Belén que el padre de Toño Sanchís se ha metido de manera bestial con su familia y con Miguel. "Qué feo que permitas esto, Toño", ha dicho Belén. A continuación, la colaboradora le ha advertido a Sanchís que tenga cuidado, porque por su familia y por su novio, al que no conoce, mata: "Que pena mi familia que están calladitos, con lo que pueden soltar por la boca". Acto seguido le pedía a Toño que parara, porque esto se puede volver en una guerra: "Que ganas tengo de tener todo arreglado para sentarme en un plató y contarlo todo", sentenciaba Belén, que se ha mordido la lengua y ha hecho caso a Miguel, que vía mensaje le ha dicho que no hablara más del tema.
Después de saber que el padre de Toño ha hablado mal de su madre, Belén Esteban interrumpía a Paz para mandarle un mensaje a su madre: ““Mamá no estés triste, yo sé que nunca me has dejado, ni tú, ni mi hermanos, ni mis cuñadas, ni mis verdades amigas. Tú nunca me dejaste, nunca me has dejado. No hay que hacer caso mamá”.