El pasado martes, Terelu escuchó el testimonio de Belén y desde ese momento todas las miradas se centraron en ella. ¿Qué decisión tomaría sobre su representante? Diego Matamoros y Olvido Hormigos pudieron hablar con Toño Sanchís después de que el mánager hablara con Terelu y ambos confirman que Toño no estaba en buen estado. Dos horas después, Sanchís ingresó en el hospital Puerta de Hierro de Madrid.
¿Qué ocurrió en la reunión entre Toño y Terelu?
Según Terelu, la reunión se realizó en casa de su hermana y Toño vino acompañado de un familiar. "Fue una reunión cordial, con sus momentos más y menos tensos por todo lo que había ocurrido durante la semana, pero no especialmente entre él y yo. Después de la conversación, llegamos a un mutuo acuerdo sobre nuestra relación en el futuro y él me pide comunicar a determinadas personas la decisión que hemos tomado entre los dos. Eso se lo debo respetar. Honradamente creo que a una persona que a mí no me ha hecho nada malo, no ha habido una mala gestión, le debo ese pacto. Tengo varios contratos con él. Algunos acaban el 31 de diciembre, otros en abril y otros que siguen en marcha y tendrán que seguir en marcha por el bien de los dos. No consiste en que los dos nos fastidiemos la vida", cuenta Terelu.
Matamoros: "Los médicos dieron el alta a Toño a la una de la madrugada"
El colaboradora de 'Sálvame' provocó la reacción de Terelu con una noticia bomba. "Tengo una noticia que es muy agradable porque va a quitar tensión porque quita dramatismo a lo que vivimos, pero dejará en peor lugar a Toño". Así comenzó su testimonio Kiko Matamoros, que aseguró tener información de dentro del hospital Puerta de Hierro.
"Me dicen que el ingreso se produce por una intoxicación muy leve, en el sentido de que a pesar del testimonio de Toño, el equipo médico obtiene que ha tomado dos medicamentos inofensivos a los efectos que teóricamente se pretendía, era Enantyum y un analgésico. Se produce el lavado gástrico a petición del propio Toño y su familia, los médicos consideraron que no era necesario. A la una le dicen que puede irse a su casa, pero Toño y su familia declinan esta invitación y piden que si se pueden ir al día siguiente por la mañana", explicó el colaborador.