Tras diversas informaciones sobre la polémica. Jorge Javier Vázquez llamaba a Belén Esteban y la colaboradora aclaraba que sus asesores y abogados “están apurando los límites para no demandar”.
“No quiere demandar a Toño pero se están enviando burofax porque no se está recibiendo la documentación adecuada”, continuaba transmitiendo el presentador del programa pero añadía: “Palabras de Belén Esteban, la demanda ya está preparada y solo falta enviarla”. Es más, aseguraba que “a día de hoy” el representante “no ha proporcionado ninguna documentación”.
Por otro lado, aclaraba que la documentación a la que ha hecho referencia en otras ocasiones “la ha visto la cúpula” y apuntaba que la gestoría a la que acudió fue acompañada por el propio Toño Sanchís.
Kiko H.: “Me dicen que Toño Sanchís va a demandar a tres personas, entre ellas Belén Esteban”
Sin embargo, parece Sanchís sí podría hacerlo. “Anoche me dijeron que Toño Sanchís está en silencio porque va a demandar a tres personas de este plató y una de ellas es su hermanita, Belén Esteban”, aseguraba Kiko Hernández y añadía su opinión: “Yo creo que está en silencio porque no puede mantener una verdad en plató”.
Toño Sanchís habría querido representar indirectamente a Fran Álvarez, según Kiko Hernández
El colaborador de 'Sálvame' apuntaba que Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, recibió una llamada de un representante que habría sido enviado por Toño Sanchís y el objetivo habría sido "llevarse un 10%" de lo que ganara.