Mercedes, madre de Anna Barrachina, quiso aclarar a Sálvame todo el lío acerca de la paternidad de su hija, que en las últimas semanas ha estado en boca de todos pues Álvaro Muñoz Escassi se la ha atribuido. Si, previamente, en una conversación telefónica con nuestra redacción no quiso ni confirmar ni desmentir los rumores de paternidad del jinete, nuestro colaborador Jesús Manuel, que habló más de media hora con la madre de Anna, ha conseguido que Mercedes le confirme que el padre de Anna es Álvaro Muñoz Escassi y que su marido se enteró por Sálvame.
Además, le confesó que su hijo no conoce nada de esta historia, y que para ella, su hija tiene dos padres: El que todavía es su marido y Álvaro Muñoz Escassi.
No sabe quién ha filtrado la información, aunque sí reconoce que Álvaro le comunicó que iba a publicarse la información. Aunque duda que haya cobrado por el reportaje de la revista Hola. “Álvaro se ha portado siempre muy bien con mi hija y conmigo y desconozco qué va a pasar a partir de ahora” concluyó la conversación con nuestro colaborador.
Al parecer, Lara Dibildos conocía a Ana Barrachina desde pequeña y el jinete Luis Plaza sabía toda la historia desde siempre.
Nuestro colaborador Jesús Manuel, que ha hablado en exclusiva con la madre de Anna Barrachina, la joven que podría ser hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi ha conseguido la entrevista que podría aclarar definitivamente la polémica. Lo primero que ha hecho Mercedes, ha sido confirmar a nuestro periodista que efectivamente su hija lo es del jinete y no de su marido Ralf. Además ha explicado, que Anna está en shock desde que conoció la noticia y que ella estaba al corriente de que se iba a difundir la noticia en España. Cree que Álvaro no ha cobrado por el reportaje, porque, hasta ahora, el jinete ha sido buena persona y se ha portado muy bien con ella. Considera que tanto Ralf como Álvaro se han portado como padres con su hija durante todos estos años. Se arrepiente de no haberle contado antes a su marido su aventura con el jinete español y le apena que se haya enterado por Sálvame:
"A mi hija pensé contárselo cuando cumpliera 18 años, pero no vi el momento porque seguía estudiando" confesó a nuestro colaborador. "A mi marido no se lo conté por miedo a que se rompiera mi familia. Ahora las cosas están un poco feas y no sé cuándo le voy a ver. Ralf y mi hija lo han hablado y entre ellos lo han arreglado" Para terminar confesó que confía en que las cosas vuelvan a su sitio con el tiempo, aunque no descartó que esto sea el final de su matrimonio.