Kike Calleja estaba a las puertas de Cantora para recibir a Raquel Bollo quien, parecía, iba a acudir a la finca a ver a su amiga, Isabel Pantoja. Al parecer, la colaboradora de ‘Sálvame’ había pedido el día libre y todo hacía pensar que el motivo era esta visita.
Sin embargo, Raquel ha cambiado de opinión y así lo transmitía Kike Calleja: “Manuel le estaba esperando en casa para traerla pero finalmente no ha venido porque se ha sentido presionada por la expectación que hemos creado aquí”. Además, apuntaba que Raquel temería “una bulla” en la finca o bien por lo que dijo de Agustín Pantoja o bien por haber asistidor a un concierto de Miguel Poveda, antes amigo de Pantoja.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ especulaban con los motivos y se decía que Celeste, amiga y fan de Pantoja, habría llamado a Raquel para pedirle que no visitara a la cantante. Sin embargo, Terelu Campos hablaba con su compañera y desmentía la información.
“Raquel está por un lado indignada y por otro lado preocupada por lo que se va a encontrar aquí”, empezaba a decir la colaboradora. Indignada “porque se han dicho cosas que son mentira”, explicaba Terelu y transmitía el desmentido de Raquel: “Es mentira que Celeste le haya dicho que no pueda ir, ni ha hablado con ella ni le ha mandado ningún mensaje”.
“Nadie le ha prohibido ir a Cantora”, decía Campos y apuntaba que aunque Raquel entiende al programa y la forma de dar la información, tras ver el despliegue en la finca habría cambiado su decisión: “Ella ha pensado en ir hasta el último momento pero cuando ha visto la que aquí estábamos montando ha considera que moralmente ella no era capaz de entrar por Cantora”.
Terelu Campos concluía con las palabras de su compañera, que quiere mantener la postura que ha tenido siempre con respecto a su amiga: “No se siente con la libertad de ir a Cantora por las circunstancias”, decía.