“La primera conversación ha sido un desencuentro entre madre e hija”, comenzaba a decir Chelo Gª Cortés, que apuntaba lo que al cantante le habría dicho a su hija: “Isabel le echa en cara que hable de la familia públicamente a lo que la niña le contesta que ella ha sido la última en hablar”.
Según la periodista, “hubo un disgusto enorme de la niña” que acabó marchándose de Cantora: “Durante una hora abandona la finca, habla con Dulce durante el enfado, le pide consejo y ella, inteligentemente, le dice que vuelva”.
“Vuelve y se calman las cosas”, continuaba explicando la colaboradora de 'Sálvame' y apuntaba que hubo más ‘reuniones’. “Luego hay otra conversación por lo que me dicen entre la madre, Agustín y la niña”, explicaba y añadía que no habría llegado a buen puerto: “El malestar entre la niña y su tío no se ha solucionado porque es lógico, a la niña le ha dolido lo que ha pasado y no lo olvida”.
Y hay más. Aunque Chelo Gª Cortés no ha podido confirmarlo con ella, apuntaba que Dulce “ha ido a Cantora a felicitar a Isabel”.
Raquel Bollo, de Isabel Pantoja: “Ella no está bien, no ha tenido ganas de una fiesta”
Mucho se ha hablado de que los amigos 'televisivos' de la cantante no estaban invitados pero la colaboradora de 'Sálvame' insistía en que no hubo fiesta como tal. “Ella ha decidido que no iba a hacer esta fiesta como tal, otra cosa es que te esté tu gente y que te cante el cumpleaños”, decía Raquel que añadía que Isabel "no está bien".