“Cuatro años después Víctor quería venir a Miami a cerrar una puerta”, comenzaba a explicarnos Ion Aramendi. Ambos han estado en Miami durante unos días con el objetivo de saber dónde están los objetos personales de Sandoval que, al parecer, tenía su exmarido, Nacho Polo.
El encuentro entre Víctor y Nacho se ha producido y 'Sálvame' nos mostraba una avance. En las imágenes, Nacho está en su coche y Víctor le dice en varias ocasiones: "Tengo una citación judicial para ti", mientra mostraba un papel. Nacho, al que no oímos, llama por teléfono y es Sandoval quien dice: "Llama a la policía, no me voy hasta que no venga la policía. Ahora sí Nacho, ahora sí".
Lo veremos la semana que viene en ‘Sálvame’ pero Víctor Sandoval nos explicaba cómo se siente. “He venido a cumplir una sentencia judicial”, decía y contaba: “En el consulado saben que no he podido acceder a mis bienes personales”.
Además, apuntaba cómo había sido el reencuentro: “Él no me reconoce Paz, no me reconoce”, decía Sandoval y anunciaba que sucedió algo que no esperaban: “Vais a ver algo que os va a dejar impactados”.
MDSVID20150417_0166