La hija de Isabel Pantoja atendía la llamada de 'Sálvame' y daba por zanjada su relación con Alberto Isla. Afirmaba sentirse "sorprendida" con la noticia del acercamiento de su ex con Techi, la ex de su hermano Kiko, pero aseguraba que podía hacer "lo que quiera" siempre y cuando no desatienda sus obligaciones: "Que cumpla como padre", decía. Además, Chabelita aseguraba que había vivido situaciones que le llevaron a sentir "desconfianza" e, incluso, "miedo", aunque no quería entrar en detalles.
24 horas después era Alberto Isla quien atiende a la llamada del programa. Calificaba como "desagradables" y "falta de respeto" los mensajes que recibió de su ex y apuntaba: "Creo que la gente tiene que darse cuenta de cómo me trata". Además, aseguraba que no se vivió ninguna situación en la que la madre de su hijo pudiera tener miedo: "Por mi parte no, si hubiese pasado eso creo que hubiese puesto una denuncia, son cosas que no son coherentes". Eso sí, reconocía que sus discusiones eran subidas de tono porque los dos tienen mucho carácter: "Es normal, muchas veces me pongo más nervioso de la cuenta, pero de ahí a lo que ella está intentando hacer ver hay muchos pasos".
Además, Alberto afirmaba que si Isabel le pidiera que se sometiera a un examen médico no tendría miedo: "Si me lo pide yo también se lo puedo pedir a ella", decía. Sin embargo, desde plató, Kiko Hernández reprocha a Alberto estas palabras y aseguraba que estaba arrepentido: "Me ha dicho que a lo mejor se ha equivocado y le he dicho que sí, eso es de cobardes, ella se lo ha dicho en privado, creo que ha ofendido a la madre de su hijo", decía.
Al igual que Isabel, Alberto casi da ya por imposible una reconciliación. Reconocía que se ha portado mal con ella y así lo ha dicho "1.200 veces públicamente y en casa" y añadía: "Le pedí perdón, creo que no me merecía para nada lo que me está haciendo".
En cuanto al convenio al que tienen que llegar por la custodia y manutención de su hijo, Alberto confirmaba que no pasa una pensión porque hará "lo que diga el juez" aunque añadía que ha preguntado si necesita algo. "No sé a qué juega Isabel filtrando ese tipo de informaciones cuando ella es la primera que se va por ahí y no ve al niño durante semanas", decía Alberto.
"Yo no acuso a Isabel de que deje al niño solo, ni de que sea mala madre, pero muchas veces tiene que trabajar o bajar a Jerez para estar con Alejandro sin estar con mi hijo", explicaba , "creo que también tienen que saber eso". Además, aseguraba que están "pendiente de su hijo" por lo que no saben por qué lo niegan: "Soy el que se queda en casa y hacen firmar que no salga a la calle y que esté sin mí", decía Alberto y es que así lo recogía una de las cláusulas que firmó, "a lo mejor otros no pueden estar encerrados con su hijo, pero yo sí y eso es porque lo quiero".
"No puedo estar enamorado de Techi porque la conozco de hace tres días"
"No es una venganza", decía Alberto Isla, aseguraba que sólo es "amigo" de Techi, exnovia de Kiko Rivera y añadía: "Nos estamos conociendo y punto". Aseguraba que no puede enamorarse de una persona a la que apenas conoce y apuntaba: "No soy como otros".