“No es que me haya perdonado, es que nos tenemos cariño y respeto pero perdonarme no me ha perdonado”, comenzaba a decir Olvido Hormigos. Ha pasado ya un mes desde que, tras la publicación de unas comprometidas imágenes, tomara la decisión de separarse de su marido y permanecen firmes en esa decisión.
Continúan viviendo juntos por sus hijos y, con el paso del tiempo, Olvido explica que no está “más feliz” pero sí más tranquila: “Feliz no porque no me gusta haber hecho daño a mi familia”, decía.
La exconcejala no cree que su marido esté enamorado, por lo que no cree que se pueda retomar la relación: “Creo que él no quiere nada conmigo y yo creo que dar marcha atrás sería una tontería”, explicaba. Sin embargo, ambos están tranquilos porque viven juntos: “Creo que si en algún momento encontrara a alguien, la situación cambiaría”.
Además, algo ha cambiado. Antes, Olvido prometía a su marido que la situación no se repetiría, ahora no: “Yo le decía que no iba a pasar nada pero soy sincera, lo he intentado”, decía.