“Me siento muy culpable de que se sepa que mi prima está prisión porque yo trabajo en la televisión. De no ser así, nunca se hubiera sabido y su familia más cercana no estaría sufriendo. Ella cometió una equivocación y la está pagando”. Esto es lo primero que ha querido decir Raquel tras conocerse que Isabel Pantoja contará con la ayuda de un familiar suyo dentro de la prisión.
La colaboradora tardó mucho en darle esta información a su amiga Isabel. “Ella no sabía esto pero, cuando tuvo que tomar la decisión y estaba pensando a qué centro ir, le conté que Alcalá de Guadaira yo tenía un familiar dentro. Mi prima se encuentra en el módulo A, el más acomodado, por su trabajo y por su buen comportamiento. Con ella allí, Isabel puede tener compañía a la hora de desahogarse”.
MDSVID20141114_0136
Después de decir esto, Raquel Bollo ha recibido un mensaje, se ha puesto a llorar y se ha ido del plató por uso minutos. Luego ha contado que era su tía, que le decía que no tenía por qué sentirse culpable. Mila, al ver el abatimiento de su compañera, con la que tiene una guerra abierta, ha dicho: “Llora porque todos los defensores de Isabel Pantoja se han vuelto locos”.