Tras conocer los nombres de los colaboradores más odiados por la audiencia, ‘Sálvame’ desvelaba los nombres de la lista de los más queridos. Recordaban además que se trata de dos listas independientes y que un mismo colaborador podría ser de los más queridos a la vez que de los más odiados.
Al igual que en la ocasión anterior, la primera posición que descubríamos era la décima. En ella, con 2.900 votos, estaba Chelo Gª Cortés:“es neutra, ni los más odiados, ni los más queridos”, decía Paz Padilla. La siguiente posición, la ocupaba su compañera Gema Lópezun dato que a ella le gustaba: “Oye qué bien, estoy muy contenta”, decía.
En el siguiente escalón encontrábamos a Karmele Marchante, ausente en plató y, en la séptima posición descubríamos a Raquel Bollo. La colaboradora, que en la lista de los más odiados ocupaba el cuarto puesto, ha recibido el 4.62% de los votos. Le seguía en el ranking con un 5.36% de los votos Kiko Matamoros, que se sorprendía con la noticia: “Es un honor que me quieran más que a la Bollo”. Paz Padilla le preguntaba si se lo esperaba y él negaba: “Creía que iba a estar bastante más abajo”, decía, “me estoy dando cuenta de que salen muy favorecidos los que vienen menos, tienen más tiempo para votarse”, decía.
Y, un puesto más arriba, en el quinto, su compañero del denominado ‘eje del mal’, Kiko Hernández. Con un 8.52% de los votos se mostraba agradecido: “Gracias a todos los que han votado, y a mí porque 10.000 eran míos, he estado noches sin dormir”, bromeaba. El colaborador estaba sorprendido: “Gracias a todos, estoy feliz por hacer este trabajo, no me lo esperaba, pensaba que iba a estar de los últimos”.
Con 18.713 votos, María Patiño se hacía con la cuarta posición y en tercer lugar, encontrábamos a Belén Esteban: “Es lo que hablábamos antes, la más odiada y ahora es de las más queridas”, decía Paz Padilla.
Pocos minutos antes de que el programa finalizara, Paz Padilla desvelaba quién era el más querido: Lydia Lozano Ella se llevaba las manos a la cabeza con gesto de sorpresa e intentaba bailar pero su fractura en la costilla se lo impedía.
Entonces hablaban los Kikos, Mila Ximénez ocupaba la segunda posición y con muy poca diferencia de votos con respecto a Lydia: “Ha ganado por un punto a Mila”, se quejaba Matamoros. “Gracias a todos los que han estado votando, un beso muy fuerte, estoy emocionadísima”, decía Lydia.