Gloria Camila: "Ni voy a responder nunca, ni os voy a dar el gusto de tenerme ahí"
telecinco.es
11/03/201420:30 h.La revista ‘¡Hola!’ publicaba unas declaraciones de Gloria Camila, sobre Rocío Carrasco: "¿Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar?", se preguntaba la joven. Ahora, la hija de Ortega Cano ha respondido telefónicamente a las preguntas de ‘Sálvame’ y aseguraba que no volverá a abordar la polémica: “Dejad de preguntarme por este tema, no voy a hablar más”.
Gloria respondía que su hermana no le ha llamado tras esto y no quería dar detalles sobre la situación de su hermano y su padre: “Obviamente como a cualquier hijo le molestaría ¿no? lo suyo con su padre o cualquier cosa que le pase a su familia”, decía.
Pero también respondía sobre Alberto isla. Se le fotografió junto a él durante unos carnavales pocos días antes de que naciera su hijo y Gloria Camila negaba: “No voy a entrar en este tema, tampoco tengo que molestarme en desmentir nada. Solo somos amigos”, decía.
“No sé por qué os interesa tanto mi vida”, se quejaba la hija de Ortega Cano, “yo no he hecho nada para que estéis conmigo todo el día en la boca”. Gloria Camila aseguraba que es una niña normal y añadía que muchas de las cosas que se han dicho son falsas: “Todo es mentira, si dijeseis cosas que son verdad pues mira, me da igual".
“Eres majísima”, le decía el redactor y Gloria Camila replicaba: “Dicen que soy una prepotente, lo dice Kiko Hernández, pero vamos, lo que diga este hombre me da igual”, se quejaba. Gloria Camila explicaba que no le importa lo que digan de ella, solo lo que piense la gente que le conoce bien: “Ni tengo que demostrar que soy maja ni tengo que responder”.
Es más, se mostraba dispuesta a no intervenir en la prensa: “No me va ese mundo, ni voy a responder nunca, ni me voy a sentar en un plató, ni os voy a dar el gusto de tenerme ahí”. Gloria Camila concluía diciendo que si habló de su hermana fue “porque os equivocáis en muchas cosas y quise decir eso” pero ya no habrá más: “No voy a hablar de mi hermana, ni de mi padre, ni de mi hermano, ni de mí, ni nada”.