La portada de la revista ‘¡Qué me dices!’ nos mostraba unas imágenes en las que Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, aparecía peleándose con una chica en el intercambiador de Plaza de Castilla (Madrid) Ahora, ‘Sálvame’ nos muestra más instantáneas que publica la revista en las que vemos cómo comenzó y transcurrió el altercado.
Además, Gloria Camila se ha hecho eco de estas imágenes y explicaba en Twitter lo sucedido. Hablaba de la importancia de las causas y, aunque no quería entrar, afirmaba: “Tengo que decir que hay palabras que duelen más que los golpes”.
“Se ha dado una imagen equivocada, y como todo el mundo tenemos un límite que, quieras o no, llega a su fin, he aguantado y estoy aguantando todavía más”, continuaba diciendo Gloria Camila que daba las gracias a las personas de su entorno y concluía: “Solo yo sé la verdad de todo, gracias”.
Rosa Benito tomaba la palabra desde el plató para explicar que la joven “no está contenta” con su actuación, reiteraba que es una chica “muy buena” pero también que está “al límite”. Según la colaboradora de ‘Sálvame’, el altercado comenzó porque estuvieron “insultándola” y “provocándola”.
Kiko Hernández daba más detalles: “Gloria Camila no iba en sus mejores condiciones” y añadía que la chica que en las imágenes vemos que lleva una bandera “le dice algo de su hermano y su padre”, tras lo que la hija de Ortega Cano “le dio un golpe en la barriga". Además, anunciaba que la joven “va a demandar a Gloria Camila”.
Entonces, Jorge Javier Vázquez apuntaba que un testigo se había puesto en contacto con el programa para afirmar que, antes del momento captado por las fotografías, la joven “insulta gravísimamente a Rocío Jurado y Ortega Cano. A partir de ahí es cuando ella enloquece”.