El día 23 de abril de 2014 supuso un punto de inflexión en la relación de Chiqui con su marido Borja. En esos momentos ella estaba concursando en ‘Supervivientes’ y Paula Souza intervenía en ‘Sálvame’ asegurando haber tenido con Borja más que palabras. Explicaba que mantuvieron conversaciones “picantes” y que hubo intercambio de fotos.
La aparición de Paula desencadenó la de dos mujeres más, que intervinieron en el programa con un testimonio similar. Borja viajó a la isla para contarle a su mujer lo ocurrido aunque la forma que eligió para hacerlo fue muy cuestionada. A Chiqui no le importó, no se trataba de algo físico y decía: “Siempre me ha demostrado el cariño que me tiene, nos amamos”.
Sin embargo, nada más llegar del concurso su confianza empezaba a resquebrajarse. Vio los testimonios en televisión y percibió que no coincidían con lo que le había contado su marido. Finalmente, se sentaba frente a una de ellas, Paula, en el Deluxe y, tras escuchar una conversación subida de tono, no podía evitar derrumbarse.
Chiqui no sabía qué iba a hacer y, pasado el fin de semana, visitaba ‘Sálvame diario’ y se emocionaba de nuevo recordando lo sucedido: “Nadie pensamos que nos va a pasar eso”, decía y es que para ella supone “una decepción grande”.
Es consciente de que no ha sido una infidelidad “física” pero sí lo considera una deslealtad. Explicaba que ahora están hablando, intentando solucionar sus problemas y, aunque no ha perdido la confianza, le cuesta: “No sé si me está diciendo la verdad”.
Sin embargo, parece que ha tomado una decisión: “Le he dicho que lo voy a perdonar, le voy a dar otra oportunidad”. Los colaboradores le preguntaban si también sería capaz de olvidar y ella recordaba que ya lo ha hecho en otra ocasión: “Ya se lo perdoné una vez, una infidelidad y no se lo reprochaba”. Eso sí, advertía que lo ha perdonado en dos ocasiones, pero no habrá más: "He pasado una, paso dos, pero la tercera no".
Además, negaba que lo hiciera por temor a estar sola como así se había dicho en el programa y aprovechaba para desmentir: “No tengo miedo a estar sola. Me siento muy orgullosa de mi cuerpo, yo me valoro y no necesito un hombre al lado”.