1392 días después de su última visita, Andrea vuelve a casa de su padre. Belén Esteban acudía a la estación de Ave de Madrid junto a su hija, a quien dejaba en la zona de salidas y acudía a por Carmen Bazán, encargada de recoger a la niña para llevarla a Ambiciones. La colaboradora de ‘Sálvame’ agarraba a la abuela de su hija del brazo, zanjando así cualquier tipo de especulaciones. Poco después, la abuela se reencontraba con su nieta y Belén Esteban se despedía de ambas.
“La niña se va muy contenta”, decía Belén Esteban a la prensa y lo reiteraba desde el plató de ‘Sálvame’ tras ver las imágenes: “Ya es hora de que esté con su familia, la voy a echar de menos”, decía y repetía que está contenta por la decisión que ha tomado su hija.
“Si fuera otra persona a lo mejor no hubiera dejado ir a la niña y la he dejado porque ha querido”, continuaba diciendo la colaboradora. Recordaba que la última vez que se vieron fue tras el nacimiento de la hija del hermano de Jesulín, Humberto, y vio a su hija “feliz” con su familia y con sus hermanos: “Lo que tengamos los mayores yo lo olvido todo por mi hija”, decía.
MDSVID20140702_0149
Belén la echará de menos y nos contaba una anécdota: “La única preocupación que tenía era que me pusiera la insulina todos los días, le ha dicho a Miguel que sea mi sombra, me echa de menos, como yo a ella”.
"A Andrea le encanta que yo esté en 'Sálvame', pero a ella le da mucha vergüenza esto"
Pero ¿Cómo lleva Andrea la presencia de la prensa? “Se pone muy nerviosa, no le gusta, es muy tímida”, decía. Jorge Javier Vázquez quería saber cómo se lo ha explicado y ella decía: “Le digo que es lo que ha elegido mamá vivir, está acostumbrada pero por ella misma no. Le encanta que yo esté en ‘Sálvame’ pero le da mucha vergüenza esto”.
MDSVID20140702_0150