“Se va con su padre, no voy a decir el día que se va y punto”, decía Belén Esteban tras ver un vídeo en el que varios miembros de la familia Janeiro hablaban de la visita de Andrea estas vacaciones. Tampoco quería contar cuánto tiempo va a estar pero respondía a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, le echará de menos porque “nunca nos hemos separado” y, cuando le preguntaba cómo lo va a llevar ella bromeaba: “Vosotros me vais a aguantar”.
“¿La vas a llamar mucho?”, preguntaba el presentador y ella asentía: “Es mi hija, es lo más grande que tengo en mi vida”. Además, lanzaba un mensaje: “Aunque no se merezca mucha gente que vaya, mi hija va porque tiene una madre muy generosa, porque quiere ir y yo la dejo, todo lo que sea bien para mi hija…”
“Mi hija es la que ha decidido, espero que se lo pase bien, la voy a echar de menos", concluía Belén.
Belén Esteban: "No entiendo que sigan a una niña de 14 años, me parece vergonzoso"
Belén Esteban aprovechaba el sumario del programa para explicar que desde hace unos días diversos medios hacen guardia frente a su casa con motivo de las próximas vacaciones de su hija en Ambiciones: "Mi hija ha ido a echar la matrícula del colegio y lo que no entiendo es que sigan a una niña de 14 años, me parece vergonzoso". Es más, hoy su hija le ha acompañado y aseguraba que les han seguido cinco coches y una moto.