Tras el anuncio de Carlota Corredera de que Rosa Benito no se sentaría en el Deluxe porque continuaba de baja médica, hasta el programa llegaba una nueva noticia. ‘Sálvame’ arrancaba con Kiko Hernández anunciado que la colaboradora se encontraba en un lugar desconocido: “Ayer por la tarde tuvo que dejar de forma precipitada su casa de Torrejón” y añadía que no responde a las llamadas del programa.
Poco después, Carlota Corredera intervenía en directo. La directora del Deluxe nos contaba que, tras el último programa, había accedido a una información: “Sucede algo con Rosa, con su entorno, no lo sé… una persona muy cercana a Rosa me confirma que ha pasado algo muy grave, no me quiere desvelar qué es lo que sucede”. Sin embargo, la presentadora no podía precisar si esto habría sucedido a la propia Rosa o a alguien de su entorno.
La directora intentaba entonces recabar más datos con otras fuentes, en concreto una persona de mucha confianza, que llamó a la hermana de Rosa, Geles, porque no podía comunicarse con la colaboradora: “Esta persona se pone en contacto con Geles, le dice ha pasado algo y Geles le dice tres frase: “Rosa no está en Madrid, Rosa no está bien y me ha dicho que te llamará cuando vuelva”.
Minutos después, Omar Suárez comunicaba desde la casa de Rosa Benito la información que había llegado hasta el programa: "Según hemos podido saber hace unos minutos, Rosa Benito podría estar ingresada en una clínica". Aún desconocían los motivos y estaban intentando contrastar la noticia con los familiares de la colaboradora.
Ante esta noticia, Carlota Corredera intervenía de nuevo. Explicaba que el Deluxe se había puesto en contacto con José Antonio, excuñado de Rosa Benito, y transmitía lo que él le había dicho: "Nos ha tranquilizado, ha dicho que no le consta que a Rosa esté pasando nada, dice que hablan todos los días y que Amador tampoco les ha llamado para decirles nada". Sin embargo, Paz Padilla apuntaba: "Me dice el director que la fuente que tenemos nosotros es muy buena y que está casi, casi confirmado".